ANILLAS FAUNA AUTOCTONA

Solo para Socios

ANILLAS FAUNA AUTOCTONA

Notapor creative » Mié Nov 18, 2009 20:49

Sres ya esta llegando el limite para pedir las anillas seriadas del Foro.
Ruego que todos los que seais socios os paseis por la tienda y las pidais, olvidaros de los gastos de transporte, os iré mandando un correo diciendo lo que teneis que ingresar.

A los no Socios, deciros que tambien podeis entrar en la tienda, os dejo el enlace, pero a todo aquel que pida algo distinto a las anillas no se le enviará, pues la tienda es esclusivamente para Socios, realmente si veis algo interesante como no pagar portes, por solo 5€ sereis socios, vosotros decidís, si no, solo podeis solicitar las anillas.

http://tienda.faunaautoctona.com

un saludo.
creative
Site Admin

Provincia: Barcelona

Re: ANILLAS FAUNA AUTOCTONA

Notapor creative » Jue Dic 03, 2009 23:32

Pongo el listado de los Socios que aún no tienen ninguna anilla pedida para la temporada 2010 (seriadas de Fauna Autoctona), Ruego que el que quiera Anillas las pida a traves de la tienda, para poder hacer el pedido para Enero.

un saludo.

nºsocio nick
8 TONIO_
10 CANNABINA
17 TARIL
19 MAJORERO
24 JORGE H
28 ARMAMO
31 FERNANDO_A
32 VALENTIN
37 BOJARES
38 MILOZEN
40 JOSEP MIQUEL BADIA
42 TAPS
45 MAVAHE
53 YASMINE
57 didac albert
59 CHIVON
60 DeLir3
61 TORREPATER
62 NINEU
67 MARCOS33
71 PEPEGRANADA
72 GUSTIN
73 ATCHUSS
74 VASCO
78 AGUSTI
79 SUELLACABRAS
81 RUBENBB
85 TANO
87 ALATRISTE
89 JORGE
92 COSTA
93 GORBE
95 NACATONE
96 VERDERON_MUTADO24
97 MENCHUC
98 PERTUR
99 KOVA
110 XTARRIDAS
111 ROBERT
112 FAUST
113 MANOLO37
120 FERRERASP
121 JUANLU
122 ELNINIO
Imagen
Imagen
creative
Site Admin

Notapor creative » Vie Dic 04, 2009 20:53

Si alguien de la lista, no necesita anillas que me lo indique tambien porfavor, así lo borraré de la lista.
no os preocupeis conque se termine o no el plazo del pedido de las anillas, pues la sociedad se quedará con anillas sobrantes por si alguien se queda corto, y podremos enviarlas en febrero-marzo-etc etc , pero pido saber quien necesita anillas, para tener una previsión del pedido inicial al fabricante, por tanto los que salgan en la lista y no necesiten tambien me ayuda saberlo.

un saludo.
Imagen
Imagen
creative
Site Admin

Notapor cheng » Sab Dic 05, 2009 03:43

Creative, borrame de la lista pues no necesito anillas.
Un saludo.
cheng
Sociedad

Provincia: Alicante

Notapor ferrerasp » Dom Dic 06, 2009 12:29

Hola Creative

Para mi no pidas, dado que este año ya las había encargado en la soci de Mataro, el año que viene ya las encargaré

un saludo y perdona por la tardanza en la contestación, no había leido este mensaje
ferrerasp
Sociedad

Pájaros: pardillo, jilguero, canario, cardenalito

Notapor chloris » Mar Dic 08, 2009 10:25

¿ Las anillas han de ser seriadas o podrían ser de Criador Nacional, bien CN. FOCDE o FOE ?.
En los stand de Talavera mepuse en contacto con la persona que está promocionando las anillas de material reciclado
y la verdad es que tienen muy buena pinta. Me comentó que posiblemente le hariais a él el pedido.
Saludos
Mi afición por los pájaros

http://navalmorales-talavera.blogspot.com/

"La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y nos alejemos."
-Confucio-
chloris
Sociedad

Provincia: Toledo
Pájaros: Hoy en día, en la naturaleza.

Notapor creative » Mar Dic 08, 2009 12:37

chloris escribió:¿ Las anillas han de ser seriadas o podrían ser de Criador Nacional, bien CN. FOCDE o FOE ?.
En los stand de Talavera mepuse en contacto con la persona que está promocionando las anillas de material reciclado
y la verdad es que tienen muy buena pinta. Me comentó que posiblemente le hariais a él el pedido.
Saludos

Si esta persona es juanfra, si es el fabricante que tenemos, y las anillas para mi son perfectas.
este año 2010 no dispondremos de anillas con numero de criador, pues para ello devemos de asociarnos a una federación de C.O.M. y eso lo tenemos ya con la F.O.C que nos sirve anillas con numero de criador desde sabadell, (muchos del foro las pidieron asín), las nuestras de momento son seriadas con el nombre fauna autoctona y el año, y disponemos de 2,00 2,70, 3,00 y 3,20 de color butano que es la oficial de este año.
Piensa que estas anillas de fauna autoctona, son para marcar nuestros pajaros, no para ir a concursos, pues la mayoria de nuestras aves no pueden ir a ellos. en proximos años quisieramos poner el numero de socio en la anilla, pero claro para eso estamos en la misma politica de siempre, con un minimo de 30 anillas por socio para el que quiera un numero propio.

un saludo.
Imagen
Imagen
creative
Site Admin

Notapor milozen » Mar Dic 08, 2009 12:42

Muy buenas, yo ya tengo las anillas de mi sociedad.

Al año que viene veremos a ver como va y como han salido las cosas. Yo pertenezco a COE (E2 EU 43) y suelo coger 100 anillas de 2.9 y 50 de 2.5
Lo mas importante y que supongo que nos ha pasado a muchos es que no hemos tenido tiempo de leer los post de la sociedad y de las anillas y las dudas se nos agolpan sobretodo a la hora de presentarnos a los concursos nacionales e internacionales, pues no se si la Sociedad Fauna Autoctona se ha asociado a la Confederacion Ornitologica Mundial.
Prometo leerme los post para aclararme.
Un saludo
milozen
Sociedad

Provincia: Soria
Pájaros: Jilgueros major agata, isabela y satine, jilguero parva, verderon isabela, agata y pastel ala gris, lugano isabela, agata y bruno. Timbrado discontinuo

Notapor creative » Mar Dic 08, 2009 15:00

milozen escribió:Muy buenas, yo ya tengo las anillas de mi sociedad.

Al año que viene veremos a ver como va y como han salido las cosas. Yo pertenezco a COE (E2 EU 43) y suelo coger 100 anillas de 2.9 y 50 de 2.5
Lo mas importante y que supongo que nos ha pasado a muchos es que no hemos tenido tiempo de leer los post de la sociedad y de las anillas y las dudas se nos agolpan sobretodo a la hora de presentarnos a los concursos nacionales e internacionales, pues no se si la Sociedad Fauna Autoctona se ha asociado a la Confederacion Ornitologica Mundial.
Prometo leerme los post para aclararme.
Un saludo

Hola amigo, fauna autoctona, todavia es independiente y según va el encaminamiento seguiremos asín, pero la sociedad de sabadell perteneciente a F.O.C. que es C.O.E., a la sociedad Fauna Autoctona nos sirven anillas con numero de criador con un distintivo A000 para saber los que son de Fauna Autoctona, lo importante de esta sociedad es que no nos obliga a pagar ninguna cuota anual por servirnos las anillas, por tanto de momento Fauna Autoctona, no pertenecerá a ninguna Federación, pues queremos Crear la nuestra propia.

un saludo.

PD: muevo este Post a su lugar, a los no Socios no le interesan estos temas.
Imagen
Imagen
creative
Site Admin

Notapor creative » Mar Dic 08, 2009 15:03

Perdonad por mover el tema, pero ya hablamos de la sociedad y entonces ya no pertenece a un general.
un saludo
PD: ahora si podeis preguntar lo que necesiteis.
Imagen
Imagen
creative
Site Admin

Siguiente

Volver a General