Hola amigos, tenemos una exclusiva para todos los Socios de Fauna Autoctona.
En la Feria de Santa Coloma, emos echo buenos tratos para la Sociedad y uno entre otros es la exclusiva de que la Revista Ornitologia Practica, una magnifica revista de todo nuestro mundo ornitologico quiere llegar a nuestras casas, por tanto quisiera saber de cuantos socios estarian interesados en esta propuesta, claro está que el precio siempre será un poco más economico que el que la misma revista ofrece a los particulares, incluso estamos tambien en negociación el llevarosla gratis a vuestra casa, tambien hay magnificos libros.
http://www.ornitologiapractica.com/
espero que me digais que os parece.
PD: los precios actuales a todos los particulares es de 6 revistas (son cada 2 meses) a 7€ = 42€ año, nosotros será algo más economica y sin portes, como ya os estamos acostumbrando ja ja ja.
RESPUESTA:
Hola, ya tenemos una respuesta .
Todos saveis que actualmente esta revista ya de por si es barata porque su contenido eleva el valor de la revista y aunque no es mensual (creo que son 6 publicaciones anuales) vale la pena estar subscrito a ella.
como novedad y siendo esta una ocasion unica y que nos brindan a los socios de Fauna Autoctona, la Revista nos ofrece a los socios pagar anualmente 35,7€ (aunque el precio es de 42), la unica condición es que tenemos que subscribirnos como minimo 25.
Por tanto y para aprovechar esta oportunidad y "según me comentan" abran otras como rebajas en los libros, podeis indicarme cuantos socios estais interesados en recibirla? pues tenemos que pedirla desde la sociedad para que llegue a este precio.
para que no hayan lios (la incluiré en el la tienda) y allí podreis pedirla. no teneis que pagar nada ahunque os llegue un mail (que se genera solo diciendo el importe y portes) ya os avisaré y al precio que os he indicado, y como en todo, los portes los pagamos nosotros.